×
hace cerca de 4 meses
[Deportes]

Le entregan medalla al Mérito Deportivo

Sergio Aldape Garza ha participado en múltiples eventos internacionales, representando a la Policía Fede

Imprimir
Le entregan medalla al Mérito Deportivo
Saltillo, Coahuila.- El taekwondoín coah-uilense Sergio Aldape Garza fue condecorado con la medalla al Mérito Deportivo, la cuál fue otorgada por la Policía Federal, misma que se encuentra en el marco de su 90 aniversario.

Aldape Garza ha participado en múltiples eventos internacionales, representando a la Policía Federal. En 2015 asistió a los Juegos Mundiales Policiales en Virginia, donde obtuvo la medalla de plata sobre el tatami.

En el 2017 volvió a asistir a la justa mundialista en Los Ángeles, donde se colgó el bronce, mientras que en este 2018, en los Juegos Latinoamericanos Policiales desarrollados en Guadalajara, consiguió una argenta más a su palmarés.

La Policía Federal reconoce los actos destacados de sus afiliados cuando van más allá de sus funciones del servicio, distinciones que van desde lo deportivo, lo cívico, lo social, lo ejemplar, entre otros.

Sergio Aldape Garza se desempeña como Policía Federal de Caminos en la Región Carbonífera y está afiliado a la Asociación de Taekwondo de Coahuila, con múltiples reconocimientos a su labor policiaca y deportiva.


Imprimir
te puede interesar
similares