×
hace 1 mes
[Accidente]

Le estalla neumático e impacta luminaria

Fue la llanta trasera la que estalló y causó que el conductor perdiera el control...

Imprimir
Le estalla neumático e impacta luminaria
Nueva Rosita, Coah.- Varios miles de pesos fue el resultado de un accidente registrado sobre el libramiento norte, luego que el conductor de una camioneta perdiera el control tras estallarle uno de los neumáticos traseros.

El accidente se registró durante la noche del pasado sábado en el mencionado libramiento a la altura del bulevar Heroico Colegio Militar, en donde el conductor de una camioneta derribó una luminaria tras perder el control.

El conductor de la camioneta Ford color blanco fue identificado como Rolando Garza Martínez de 45 años de edad, con domicilio en la calle Morita esquina con plaza en la colonia Antonio Gutiérrez.

Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes atendieron al conductor y quien no presentó golpes de gravedad, por lo que no fue trasladado a ningún hospital.

Elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al sitio del accidente para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del vehículo accidentado a un corralón estatal.

El percance se registró cuando el Rolando Garza se desplazaba por el libramiento norte con dirección a la carretera federal 57 y al llegar a la altura del mencionado bulevar, una de las llantas trasera le estalló, lo que ocasionó que perdiera el control y se proyectara contra el camellón central y destrozara la luminaria.


Al camellón
» Después de perder el control la camioneta se dirigió directo al camellón y la luminaria, por lo que el conductor deberá pagar los daños originados.


Imprimir
te puede interesar
similares