×
hace 2 meses
[Seguridad]

Le fracturan tabique nasal de un botellazo

Al recibir el golpe quedó inconsciente, por lo que desconoce quién fue el agresor...

Imprimir
Le fracturan tabique nasal de un botellazo
Acuña, Coah.- Ingresó a la sala de urgencias del Hospital General un residente del ejido Purísima que presentaba un fuerte golpe en la cara con fractura de tabique nasal, tomando conocimiento del incidente los elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Fue en los primeros minutos del día de ayer cuando la guardia de esta corporación policiaca recibió el llamado del Hospital General donde les indicaban que acababa de ingresar una persona lesionada, por lo que de inmediato una unidad de esta corporación acudió para tomar conocimiento.

Ya estando en este nosocomio se entrevistaron con José Luis Salazar Martínez, de 68 años, residente del ejido Purísima, municipio de Jiménez, Coahuila.

El lesionado aseguró que se encontraba divirtiéndose durante un festejo en el mismo ejido Purísima ingiriendo bebidas alcohólicas cuando repentinamente sintió un fuerte golpe en su cara y perdió el conocimiento, motivo por el cual desconoce quién lo agredió.

Personal médico que lo atendió, indicó que esta persona presentaba fractura en tabique nasal con hemorragia, pero se encontraba estable.

Ayer mismo los investigadores iniciaron las primeras indagaciones para dar con el paradero del responsable de esta agresión.


AL HOSPITAL
» José Luis Salazar Martínez, de 68 años, el lesionado

» Con fractura de tabique y hemorragia

» Hechos registrados en los primeros minutos de ayer

» Inician investigadores indagatoria para dar con el responsable


Imprimir
te puede interesar
similares