×
hace 1 mes
[Deportes]

Le hacen justicia al ‘Danny’

La ofensiva de Acereros por fin respaldó la labor monticular de Héctor Daniel, quien se llevó el triunfo

Imprimir
Le hacen justicia al ‘Danny’
Acereros ligó su tercera serie a la bolsa, incluídas ante México, Puebla y Monterrey.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M

Monclova, Coah.- Por cuarta salida consecutiva, Héctor Daniel Rodríguez, tuvo otra apertura calidad con cinco innings de apenas tres hits y dos carreras con tres bases por bolas y seis ponches, pero esta ocasión la ofensiva sí lo respaldó y los Acereros de Monclova vencieron 3-2 a los Sultanes de Monterrey para asegurar la serie en el Palacio Sultán.

El zurdo culichi reclamó su sexto crédito del año ante poco más de ocho mil aficionados que asistieron al Monumental Estadio Monterrey.

Sultanes se adelantó en la cuarta entrada, donde Félix Pérez recibió base por bolas y timbró la carrera de la quiniela con sencillo de Ramaico Navarro, quien rompió el sin hit ni carrera que lanzaba Rodríguez hasta ese momento.

En ese mismo cuarto rollo Monterrey timbró la segunda con sencillo de Ramón Ríos para remolcar a Navarro.

La tropa acerera respondió en la quinta entrada donde Cade Gotta pegó doblete y timbró con flay de sacrificio de César Tapia al jardín central, luego Noah Perio Jr con doblete impulsó a Ricky Rodríguez y Alex Mejía con hit a la pradera central remolcó al propio Perio Jr para darle la vuelta al juego 3 a 2.

Alberto Leyva, Justin Kelly, y Al Alburquerque hicieron efectivos relevos y Carlos Bustamante se apuntó su décimo noveno rescate del año para preservar la ventaja.

Cabe destacar que el bullpen de Monclova permitió solamente un hit y fue de Alí Solís ante Alberto Leyva en la séptima entrada.


Imprimir
te puede interesar
similares