×
hace cerca de 2 meses
[Negocios]

Le llega competencia a Miniso; Hema abrirá 200 tiendas en México

La empresa espera tener 3 mil empleados y visitas de 30 mil clientes al mes hacia 2025

Imprimir
Le llega competencia a Miniso; Hema abrirá 200 tiendas en México
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La marca holandesa de artículos para el hogar, papelería, entre otros, Hema llegará a México en el verano de 2020 y espera abrir en los próximos cinco años 200 unidades en el país, señaló John Lackner, general manager para la compañía en territorio nacional.

Con la incursión que la empresa realizará en el país, México se convertirá en su mercado número 12 y el primero en Latinoamérica. Competirá con tiendas de formato similar, como Miniso, informó Milenio.

"Es una oportunidad de ganar con una oferta única de mercado. Tenemos oferta para los consumidores y vemos un proyecto a largo plazo", dijo en conferencia el CEO global de la empresa fundada en 1926, Tjeed Jegen.
Para dicha entrada la compañía decidió realizar franquicias maestras, mismas que fueron otorgadas a Grupo Ensueño y Modatelas, que en 2018 trajeron la licencia de la empresa del mismo ramo Mumuso, a México.

Hema ya tiene presencia en Estados Unidos a través de comercio electrónico con la plataforma de Walmart; además la empresa tiene en París presencia en supermercados, una oportunidad que dijeron sus directivos, resulta atractiva también en México, pero por el momento su foco será el crecimiento con tiendas físicas.

"Primero incursionaremos con productos hechos en otros lugares; la siguiente etapa será encontrar proveedores locales", señaló Jegen.
Hema abrirá su primera unidad en el país en verano y estiman que para 2025 tendrán 3 mil empleados y la visita de 30 mil clientes al mes.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}