×
hace 5 meses
[Coahuila]

Le llegó la muerte a domicilio

Autoridades municipales tomaron conocimiento de la muerte de una persona sin vida en un domicilio de la colonia Los Filtros...

Imprimir
Le llegó la muerte a domicilio
Nueva Rosita, Coah.- Autoridades municipales y estatales se movilizaron en un domicilio de la colonia Los Filtros, luego del reporte de una persona sin vida, la cual falleció por causas naturales de acuerdo a lo que se informo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas del pasado Jueves cuando los cuerpos de emergencia de la localidad, fueron alertados de una persona inconsciente en el interior de su domicilio ubicado en la calle Álamos de la colonia Los Filtros.

De acuerdo a lo que se informo, los primeros en llega a dicho reporte fue el cuerpo de bomberos, quienes tras prestar la atención prehospitalaria en el lugar determinaron que ya había fallecido.

Tras determinar que el señor José Luis López Camacho de 61 años, había perdido la vida, fue necesario la intervención de elementos de la agencia de investigación criminal y de la Policía Municipal.

Luego de algunos minutos, llegaron al lugar los detectives de la fiscalía, así como agentes municipales y de Fuerza Coahuila, los cuales tras realizar las diligencias en el domicilio antes mencionado, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad.

De acuerdo a lo que establecieron los detectives de la fiscalía, el hombre perdió la vida de alguna enfermedad o padecimiento crónico, ya que en el lugar no se encontraron huellas de violencia o tortura.


Imprimir
te puede interesar
[Tecnología]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace 22 horas
[Coahuila]
hace 22 horas
[Piedras Negras]
hace 15 horas
similares