×
hace 2 meses
[Denuncia]

Le niegan camioneta y hace un berrinche

Ama de casa denuncia los hechos a las autoridades policiales...

Imprimir
Le niegan camioneta y hace un berrinche
Múzquiz, Coah.- Un adolescente hizo el berrinche de su vida al desquitar su furia contra la puerta de madera de su recámara, luego de que su madre le negara la pick up con la que tenía intenciones de irse a pasear.

Esto generó la movilización policial, toda vez que la progenitora decidió denunciarlo al reprobar la actitud negativa que tomó su consanguíneo, el cual, huyó del lugar para evitar ser detenido.

El incidente se suscitó durante la mañana de este fin de semana, cuando San Juanita A. vecina de la calle Primero de Mayo número 40 en el mineral de Palaú, solicitó la presencia de las autoridades preventivas.

En la entrevista, la denunciante exigió la detención de su hijo, ya que minutos antes le había destrozado la puerta de tambor de su recámara, esto tras un arranque de enojo porque no le quiso prestar la Ford Lobo negra

Autoridades levantaron el reporte y peinaron la zona para dar con la localización del adolescente rebelde de 16 años, el cual, tendrá que reparar lo dañado mediante acciones laborales que la madre le implemente, esto tras haber brincado los límites.


Imprimir
te puede interesar
similares