×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Le ‘pagan’ a taxista con golpes

Bañado en sangre terminó un taxista tras ser golpeado por uno de sus pasajeros

Imprimir
Le ‘pagan’ a taxista con golpes
El atacante que en lugar de pagarle lo agarró a puñetazos, huyó antes de llegar la Policía.
Frontera, Coah.- Bañado en sangre terminó un taxista tras ser golpeado por uno de sus pasajeros, la noche de ayer, en la colonia Diana Laura, el atacante que iba discutiendo con una mujer armada con un cuchillo, y al pedirle el chofer que pagara, lo agarró a puñetazos.

Fue a las 01:20 horas que se reportó un asalto sobre la calle Luis Donaldo Colosio, a la altura de la calle Juan de la Barrera, saliendo rumbo al sitio policías municipales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

En el lugar encontraron al chofer, quien narró que fue un hombre robusto, alto y con cachucha el que lo atacó, luego de hacer un ademán de que iba a pagarle, comenzó a darle de golpes.

Pese a las lesiones que le causó el ataque, tras ser atendido por los paramédicos no requirió ser trasladado a un hospital.

Trascendió que la pareja iba discutiendo a bordo del carro de alquiler, un Chevrolet Spark de la línea Radio Taxis, y tras la agresión, la mujer que llevaba un arma blanca se escondió en un domicilio cercano, mientras el hombre desapareció rápidamente entre las calles.

Los uniformados de la Preventiva indicaron al afectado que tendría que interponer una denuncia ante el Ministerio Público para que se investigue su caso y se sancione al responsable de las lesiones.

‘Marea’ ebrio a ruletero

Por traer dando vueltas a un taxista sin pagarle lo de la tarifa, un borracho fue arrestado la madrugada de ayer en la Zona Centro.

Como Juan Fernando Rivas, de 28 años de edad, se identificó quien dijo ser vecino de la calle Xicoténcatl en la colonia Independencia, al momento de su registro en la base de datos de la Comandancia.

Fue a las 03:30 horas que el chofer, cansado de no ir a ninguna parte, le cobró lo que le debía, y al ver que no quiso pagarle pidió apoyo policiaco.

El hombre fue puesto tras las rejas por la comisión de la falta menor llamada ebrio en mal orden.


Imprimir
te puede interesar
similares