×
hace 1 semana
[Seguridad]

Le parten la cabeza… ¡a machetazos!

José Manuel Armendáriz ingresa grave al IMSS

Imprimir
Le parten la cabeza… ¡a machetazos!
Bañado en sangre tras recibir al menos dos machetazos en la cabeza, fue encontrado José Manuel Armendáriz, por policías.
Monclova, Coah.- Con dos machetazos en la cabeza ingresó un hombre de mediana edad la mañana de ayer a la sala de Urgencias del Seguro Social, luego de ser encontrado tirado y bañado en sangre en el exterior de un domicilio ajeno, en la colonia Pípila, siendo reportados los hechos a los números de emergencia, solicitando el arribo de la Policía y de una ambulancia.

El lesionado, quien sufrió heridas de gravedad, se identificó como José Manuel Armendáriz, de 30 años, y fue llevado por socorristas de la Cruz Roja a la sala de Urgencias del IMSS.

Fue a las 05:00 horas que se reportó a un hombre tirado y seriamente lesionado sobre a calle Escuadrón 201, casi esquina con Manila, en el sector antes en mención, llegando una patrulla de la Policía Municipal, seguida de los rescatistas.

Sobre el ataque que sufrió, el afectado no quiso hablar ni especificar el motivo o características de su agresor, dejando los uniformados la tarea de investigar lo sucedido a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Imprimir
te puede interesar
[Narcomenudeo]
hace cerca de 5 horas
[Eclipse]
hace cerca de 5 horas
[Negocios]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace 18 horas
similares