×
hace 6 meses
[Futbol]

Le pega Guerreros al líder

Con marcador de cuatro goles a tres, Guerreros le pegó a Brasil...

Imprimir
Le pega Guerreros al líder
Acuña, Coah.- La escuadra de Guerreros consiguió un importante triunfo este pasado fin de semana dentro de la jornada número ocho del torneo Verano 2018 que se está jugando en la Liga Municipal de Futbol Rápido, que preside David Jiménez, ya que le pegaron a la escuadra de Brasil, actual líder de la competencia con marcador de cuatro goles a tres.

Muy intenso fue este partido entre las escuadras de Guerreros y Brasil, ya que los dos arribaron a la cancha Luis Donaldo Colosio con el objetivo de quedarse con la victoria. Desde el silbatazo inicial las cosas estuvieron muy parejas, ya que ninguno lograba imponer sus condiciones en la cancha y cuando uno generaba peligro el otro respondía rápidamente de la misma manera.

Los “cariocas” tuvieron algunas ausencias, algo que terminó siendo clave, ya que de haber contado con todo su plantel, la historia pudo haber sido diferente, aunque eso no es culpa de los Guerreros, quienes hicieron lo necesario en la cancha para quedarse con la victoria y de esta manera cobrar venganza de la derrota sufrida ante Brasil en la final pasada.

Los Guerreros fueron los primeros en hacer daño por medio de Carlos Montes, la respuesta llegó minutos más tarde por conducto de Raúl Torres, quien trató de echarse el equipo al hombro, pero no le alcanzó el esfuerzo y su equipo terminó cayendo con marcador final de cuatro goles a tres.


GOLES
GUERREROS
Carlos Montes 3
Osvaldo Ortiz 1

BRASIL
Raúl Torres 2
Óscar García 1


Imprimir
te puede interesar
[Texas]
hace cerca de 4 horas
[Europa League]
hace 21 horas
[Redes Sociales]
hace 20 horas
[Espectáculos]
hace 16 horas
[Piedras Negras]
hace 11 horas
similares