×
hace 1 mes
[Seguridad]

Le perfora pulmón a padrastro

Tras asegurar al agresor, también le encontraron una escopeta y cartuchos percutidos.

Imprimir
Le perfora pulmón a padrastro
Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia 11 de Julio.
Nueva Rosita, Coah.- Entre la vida y la muerte se encuentra un sexagenario habitante de la colonia 11 de Julio, el cual ingresó a la sala de urgencias del Seguro Social, luego de que su hijastro le perforó el pulmón al enterrarle un cuchillo en la sala de su casa.

Los hechos se registraron en la calle Bucareli de la mencionada colonia, donde se encontraban comiendo el señor Víctor Emanuel Espinoza, su esposa la señora Ofelia Vera López y su hijo Rogelio, el cual acababa de llegar de San Antonio, Texas.

Rogelio E., hijastro del hombre de 65 años de edad, de la nada tomó un cuchillo y se lo enterró en el pecho, ocasionándole una severa lesión que lo mantiene al borde de la muerte.

El señor Víctor Espinoza fue llevado a la sala de urgencias del Seguro Social por un vecino, e ingresó por su propio pie al área de urgencias, diciendo “me enterraron un cuchillo, necesito ayuda”, por lo que de inmediato fue ingresado a quirófano para ser intervenido por el personal del IMSS.

El agresor, hijastro del lesionado, fue detenido por los agentes de la Policía Municipal, luego que se entregó al arribo de los uniformados, quienes le encontraron varios cartuchos percutidos de una escopeta en una camioneta que estaba al exterior del domicilio.

Hasta el cierre de esta edición, personal médico del Seguro Social informó que el estado de salud del señor Víctor Emanuel era grave por la lesión que le ocasionó al perforarle uno de los pulmones.


Imprimir
te puede interesar
similares