×
hace cerca de 8 meses
[Futbol]

Le ponen baile al Von Hartz

Cofis tuvo un día de campo en la cancha de Rayados y sumó 3 puntos a costa del Club Von Hartz

Imprimir
Le ponen baile al Von Hartz
Cofis le pasó por encima al Club Von Hartz, al que goleó 8-2.
Monclova, Coah.- Cofis tuvo un día de campo en la cancha de Rayados y sumó 3 puntos a costa del Club Von Hartz, al que superó con comodidad por marcador de 8 goles a 2 en cotejo correspondiente a la jornada 6 de la Liga Municipal de Futbol.

Rodolfo González impartió una cátedra de contundencia al firmar 3 anotaciones para soportar la ventaja del conjunto merengue, secundado por Carlos Valdez, quien marcó al ‘33 y ‘52 para ampliar la diferencia, incluyendo un gol de tiro libre.

Por su parte, Rolando Osuna contribuyó con un tanto al ‘44, Diego Ayala hizo lo propio al ‘48 y Miguel Morado se encargó de redondear la cuenta con un gol al ‘75.

A su vez, Giovani Fernández marcó al minuto 21 y Édgar Jiménez al ‘43 para darle algo de decoro al resultado final.

VICTORIA DE NOTARIOS


Con una contundente actuación de Joel Robinson, quien se despachó con un hat-trick, la escuadra de Notaría Maldonado se apuntó una valiosa victoria ante Sao Paulo por marcador de 4 goles a 2.

En partido de la categoría Premier Plus, Robinson se despachó con anotaciones a los minutos 17, 44 y 73 para darle forma a la ventaja de los Notarios, secundado por Roberto Moreira con un tanto al ‘88, a la vez que el conjunto paulista descontó con anotaciones de Luis Gómez al ‘22 y José Zapata al ‘77.


Imprimir
te puede interesar
similares