×
hace 3 meses
[Deportes]

¡Le pusieron freno a Rojos!

Once jornadas tuvieron que pasar para que la novena de La Caliente conociera el fracaso

Imprimir
¡Le pusieron freno a Rojos!
Aztecas le quitó el invicto a los Rojos, venciéndolos 4 carreras a 2.
Monclova, Coah.- Finalmente el equipo de Aztecas le quitó el invicto a los Rojos, venciéndolos 4 carreras a 2 en la onceava serie del Grupo 1 en la Liga Recreativa de Beisbol 50 años y Más.

La novena de Estancias terminó con una racha de diez triunfos en fila por parte de los actuales monarcas del Grupo 1 en un juego que tuvo como escenario del diamante de AHMSA 1.

Francisco Vidriales tejió una joya monticular para encaminarse a la victoria en un juego que perdió el diestro Francisco Ríos, quien esta vez no tuvo el respaldo ofensivo de sus compañeros.

Los Rojos intentaron reaccionar en las últimas entradas pero no llegó el batazo oportuno, además el equipo de Aztecas jugó una brillante defensa para mantener la ventaja.

Santos Vázquez, Rogelio Sánchez y Gerardo Carmona, lideraron la ofensiva de Aztecas para que su equipo mejorara su récord a 9 triunfos y 2 derrotas, colocándose, mientras que Rojos se quedó con 10-1 en ganados y perdidos.

‘La Caliente’ sin peligro en la cima

La Liga Recreativa de Beisbol dio a conocer los standings de los Grupos 1 y 2 luego de jugarse once series en el circuito para mayores de 50 años.

Rojos de Laminadora en Caliente domina el Grupo 1 con marca de 10-1, le siguen Águilas y Aztecas con 9-1 y 9-2 respectivamente, luego Democracia Sindical luce un récord ganador de 8-3.

Tigres del Oriente se mantiene en la pelea con foja de 7-4, Toros le sigue con 5-6 y Atléticos luce un 4-6 al igual que la novena de Potros.

Pistones exhibe marca negativa de 4-7, luego vienen los Rancheros de Castaños con 2-8, mientras que Tecolotes de Nadadores y Rancheros de Castaños se encuentran en el fondo, ambos equipos con récord de 1-10.

En el Grupo 2 Pericos se ubica en la cima con récord de 8-3, al igual que Comandos y Rilos, luego aparece Tecolotes de Castaños con maca de 7-3.

Indios sigue en la pelea por los primeros lugares y luce foja de 7-4, seguido por Bravos y Marlines, ambos equipos con marca de 6-5.

Cardenales y Cañeros marchan con récord negativo de 5-6 en ganados y perdidos, luego Abogados aparece con 4-6.

Generales, Tuzos, Astros y Alacranes ocupan los últimos lugares, todos con foja idéntica de 3 triunfos y 8 derrotas.


Imprimir
te puede interesar
similares