×
hace 2 meses
[Saltillo]

Le quitan moto por moroso

No hubo exorto, solo se retuvo la moto hasta que regularice el vehículo, sin multa

Imprimir
Le quitan moto por moroso
Saltillo, Coah.- A una semana de que la Administración Fiscal del Estado aseguró que la primera fase de los operativos contra los morosos sería solo para invitarlos a pagar, la realidad es diferente.

El ciudadano Víctor Manuel Garza Vázquez denunció que le fue asegurada su motocicleta por no contar con las placas vigentes.

“A pesar de que se publicó hace unos días que este mes no recogerían vehículos por falta de placas o placas vencidas, me recogieron mi moto. Iba yo circulando por Valdés Sánchez, a la altura de Ley, cuando me alcanzó la patrulla con el número 1424”, explicó.

La semana pasada, el administrador fiscal del estado, Javier Díaz González, declaró a Zócalo Saltillo que los operativos, en una primera fase, no serían duros, pues solo se harán invitaciones a ponerse al corriente y que con el paso de los meses se intensificarían las acciones contra los morosos.

Víctor Manuel comentó que había leído que en mayo los operativos solo iban a realizar exortos, sin embargo, igual se procedió a retener sus vehículo.

“No me dio infracción, solo ese papel del inventario y me dijo que con ese pasara a caja 5”, agregó.





Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
similares