×
hace 3 meses
[Seguridad]

Le roba el celular a su ex novio

Después de que terminaran su noviazgo, dos sujetos protagonizaron una pelea en calles de la Zona Centro

Imprimir
Le roba el celular a su ex novio
Eliud Alonso fue arrestado por robarle a su ex novio.
Monclova, Coah.- Después de que terminaran su noviazgo, dos sujetos protagonizaron una pelea en calles de la Zona Centro, sin embargo acabaron en la Comandancia de la Policía Preventiva, cuando uno acusó al otro de robo.

Se trata de Eliud Alonso Jiménez Sánchez, de 21 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Borja y Claudio Guillermo Martínez Segura, de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Nogales.

Los hechos se registraron el miércoles, alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando los uniformados atendieron el reporte de una pareja gay que discutía y escandalizaba en la vía pública.

Fue en la calle Matamoros, donde los elementos de la Policía Municipal fueron abordados por Claudio Guillermo Martínez Segura, quien acusó a su pareja diciendo a las autoridades que su ex, Eliud Jiménez, le había robado.

Claudio detalló que el chavo era su novio, pero lo despojó de su teléfono celular y no le quedó más que denunciarlo, señalando que se fue rumbo a la Central de Autobuses, ubicada en la esquina con calle Cuauhtémoc.

Por ello, Eliud Alonso Jiménez Sánchez fue asegurado por los agentes del departamento de Seguridad Pública, que tras recuperar el teléfono que el malagradecido le quitó a su novio, lo pusieron tras las rejas.


Imprimir
te puede interesar
similares