×
hace 1 semana
[Robo]

Le roba la camioneta a su tío para pasearse

El cargo es abuso de confianza...

Imprimir
Le roba la camioneta a su tío para pasearse
Acuña, Coah.- Un tipo que le robó la camioneta a su tío, fue arrestado en flagrancia del delito por elementos de la Policía Estatal Investigadora, luego fue puesto a disposición del ministerio público en turno Edmundo Falcón Cárdenas.

El presunto responsable responde al nombre de Roque López Sánchez de 34 años, con domicilio en el ejido Calles municipio de Jiménez, Coahuila.

Resulta que este sospechoso la madrugada de ayer aprovechado que su tío Raymundo Hernández dormía tranquilamente, se apoderó de su camioneta de la marca Mitsubishi modelo 1988 en color gris.

Pero el afectado al darse cuenta de lo que hizo su sobrino de inmediato solicitó el apoyo de los elementos de la Policía.

Horas más tarde Roque López, es interceptado por esta corporación en el centro de la ciudad, quedando detenido pero bajo los cargos de abuso de confianza.

Para este día el afectado habría de acudir ante el ministerio público Raymundo Hernández para interponer los cargos formales en contra de su propio sobrino, además para solicitar al devolución su camioneta la cual utiliza para su trabajo.


Imprimir
te puede interesar
similares