×
hace cerca de 3 semanas
[Estados]

Le roban $50 mil a cliente bancario en NL

De acuerdo con una fuente, los hechos ocurrieron a la salida de un Banorte ubicado en Gómez Morín del municipio de San Pedro

Imprimir
Le roban $50 mil a cliente bancario en NL
Monterrey, Nuevo León.- Cuando salía de un banco Banorte, un hombre fue despojado de 50 mil pesos que acababa de retirar por delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, en San Pedro.

De acuerdo con una fuente, los hechos ocurrieron a la salida del Banorte, ubicado en Gómez Morín y Río de la Plata, en la Colonia Del Valle, donde la víctima también fue despojada de su cartera y un celular.

El informante agregó que el hombre retiró 50 mil pesos de dicho banco y los colocó en una lonchera para salir caminando y dirigirse a la oficina en la que trabaja en el Parque Arboleda, ubicado en la calle Roble entre Gómez Morín y Ricardo Margáin.

Sin embargo, cuando iba en el trayecto fue interceptado por una motocicleta blanca, con caja del mismo color y con dos delincuentes, uno de ellos con una gorra negra y otro con gorra azul.

Ahí le arrebataron la lonchera con el dinero en efectivo, así como el celular que aseguró estaba valuado en 6 mil pesos y una cartera en la que traía una licencia, una credencial de elector y una tarjeta de débito.

Agentes ministeriales se movilizaron a la Avenida Gómez Morones antes del cruce con la calle Roble, afuera de un centro comercial, para entrevistarse con el afectado.

Según el informante, los delincuentes tomaron la Avenida Vasconcelos, rumbo a Lázaro Cárdenas, para seguir hacia Monterrey.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace 3 horas
[Nacional]
hace 21 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 4 horas
similares