×
hace 3 meses
[Deportes]

Le roban triunfo a los Increíbles

En dramático duelo disputado el miércoles, los Charros vinieron de atrás y terminaron sacándole triunfo

Imprimir
Le roban triunfo a los Increíbles
Said Lozano se apuntó el éxito y a la hora de batear pegó de 3-3.
Monclova, Coah.- En dramático duelo de la Liga de Softbol To-Tón disputado el miércoles, los Charros vinieron de atrás y terminaron sacándole el triunfo del bolsillo a la escuadra de Increíbles, a la que superaron por la mínima diferencia de 8 carreras a 7.

Los Increíbles lanzaron un ataque tempranero y tomaron ventaja de 5-0 en la primera tanda, pero el pitcher Said Lozano se recompuso para evitar más daño, mientras que su ofensiva lo respaldó con par de rayitas en el cierre de la inicial, 2 en la cuarta y una más en la quinta para igualar el score.

Ambas escuadras sumaron una rayita en la sexta entrada para mantener el empate, después Luis Llanas adelantó a los Increíbles con anotación en la apertura del séptimo inning, sin embargo, los Charros consumaron la remontada en la parte baja con oportunas carreras de Miguel Flores y Efraín de los Santos.

El acierto terminó en la cuenta de Said Lozano quien tiró pelota de 7 innings con 8 carreras y 9 hits permitidos, recetó un par de chocolates y concedió 2 boletos, mientras que la derrota fue para Jorge Ibáñez quien también tiró las 7 entradas.


Imprimir
te puede interesar
similares