×
hace 4 semanas
[Local]

Le sale cara la ‘feria’

El percance se registró en el bulevar San José

Imprimir
Le sale cara la ‘feria’
El chofer del autobús dijo que se distrajo por regresarle el cambio a un pasajero.
Monclova, Coah.- Por distraerse del volante para regresarle el cambio a uno de sus pasajeros, el chofer de un autobús de la ruta Directo chocó una camioneta estacionada en el bulevar San José.

El percance se registró el martes, poco antes de las 10:00 de la mañana, cuando Juan Loera Anguiano, de 22 años de edad, manejaba el camión de pasajeros sin precaución.

De acuerdo con la información proporcionada por los elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de lo ocurrido, Loera Anguiano circulaba con dirección de sur a norte por el carril lateral izquierdo del bulevar San José.

Según los uniformados, poco antes de pasar la calle Castaños, el operador de la unidad marca International modelo 2000 en color gris, le devolvió el cambio a uno de sus pasajeros y sin darse cuenta, se fue acercando a la banqueta, donde se estrelló contra el costado de una vagoneta Jeep Liberty color arena estacionada en el lugar.

David Hernández Pérez, de 23 años, propietario de la camioneta cerrada, modelo 2014, que resultó afectada, pidió apoyo de las autoridades, para que el chofer responsable del choque respondiera por los gastos de la reparación de su vehículo.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
similares