×
hace 1 semana
[Saltillo]

Le salen vidrios en una bolsa de papitas

La mujer denunció en la empresa la presencia de vidrios en el producto, pero señalaron que “si no hay daños, no hay problema”

Imprimir
Le salen vidrios en una bolsa de papitas
Saltillo, Coahuila.- La madre de una pequeña con síndrome de Down denunció ante Profeco a la empresa Pepsico, a razón de que el pasado 26 de mayo, compró una bolsa de frituras Cheetos de la marca Sabritas, en la cual su hija encontró el producto mezclado con vidrios.

La mujer, quien en redes sociales se identifica como Ana Gabriela Suárez Macías, llamó a la línea 01800 de la compañía, impresa en la envoltura, para notificarles el suceso, pues su hija corrió peligro de ingerir este producto, o bien porque debido a su condición pudo haberlo hecho sin poder expresarlo.

La queja quedó respaldada en el reporte N°322369 de esta misma empresa, sin embargo, al no presentarse ningún “daño”, Pepsico se negó a responder por los hechos mencionados, por lo que la madre de familia recurrió de inmediato a la Profeco.

Sin embargo, a pesar de contar con pruebas suficientes, la dependencia no le dio ninguna resolución sobre el caso, pues ni siquiera procedió a sancionar de alguna manera a la compañía.

Ante la nula respuesta por parte de las autoridades, Ana Gabriela Suárez decidió hacer público su caso por medio de redes sociales, a fin de advertir a otros padres de familia sobre las fallas que tiene este producto, del cual la empresa no se hace responsable.

“Ellos dicen que mientras no haya daños no hay problema, mi hija es Down y no veía, ellos aun así no pusieron atención hacia su persona”, publicó la madre de la pequeña en redes sociales.

La usuaria acompañó su publicación con una serie de fotografías, en las que se muestra que el producto esta mezclado con un sólido transparente, lo que aparenta ser un fragmento de vidrio.


Imprimir
te puede interesar
[Ejidatarios]
hace 5 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 minutos
[Nacional]
hace 8 horas
[Choque]
hace cerca de 30 minutos
[CDHEC]
hace cerca de 3 horas
similares