×
hace 2 meses
[Negocios]

‘Le va a ir muy bien a México’

El empresario lagunero Alejandro Gurza Obregón afirmó que “a México le va a ir muy bien con Andrés Manuel López Obrador”.

Imprimir
‘Le va a ir muy bien a México’
Arteaga, Coahuila.- Presente en la inauguración de la nueva Planta AOC, a la que llegó para felicitar a Miguel Ángel Wheelock Aguayo, el empresario lagunero Alejandro Gurza Obregón afirmó que “a México le va a ir muy bien con Andrés Manuel López Obrador”.

“Lo que Andrés Manuel quiere hacer es muy positivo para México, y a nuestro país le va a ir muy bien, y lo que debemos de hacer todos es apoyarlo en todos los sentidos, porque si le va bien a él le va bien a nuestro país.

“Ya ves cuántas voces decían que inmediatamente se devaluaría el peso –agregó– y se irían del país las inversiones, y resulta que el peso se apreció respecto del dólar, yo pensé que iba a bajar hasta 16 pesos, y que el peso se fortalecería más, como estoy seguro que va a suceder”.

Comparte: “Conozco muy bien a Andrés Manuel, y yo siempre les digo a amigos de Monterrey y de Torreón que confiáramos en él, que ya estaba bueno de ladrones y rateros, pero todos debemos de ayudarle en lo que necesite, por el bien de México, porque hay mucho que hacer para crecer”.

“Además, después de apoyarlo con todo, con la firme intención de que las cosas cambien, si un día hay un desvío de él o de alguno de sus colaboradores, con toda la autoridad moral le vamos a decir qué pasó con esto, párale, así no era la cosa”.

El empresario lagunero no pudo dejar de mencionar al PRI y al PAN, “se quedaron atrás, muy anticuados, y así como los invadió la corrupción también alcanzó a muchos otros políticos, pero está bien claro que Andrés Manuel solo no va a cambiar a México, tenemos que ayudarle todos, para poder cambiar las cosas”.


Imprimir
te puede interesar
similares