×
hace 1 semana
[Seguridad]

Le vacían tarjeta en cajero

Por dejar la tarjeta en el cajero, un hombre que iba detrás en la fila y estuvo atento a sus movimientos

Imprimir
Le vacían tarjeta en cajero
Como dice el refrán, “la ocasión hace al ladrón”.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Por dejar la tarjeta en el cajero, un hombre que iba detrás en la fila y estuvo atento a sus movimientos, le sacó 5 mil pesos de la cuenta a un cliente del banco Scotiabank, el cual lo denunció públicamente en busca de que se haga justicia.

Fue hace un mes que Francisco, como se identificó el afectado, acudió a la sucursal financiera ubicada en la esquina de bulevar Pape y la calle Guadalajara para hacer un retiro.

Al terminar olvidó la tarjeta, y para cuando se dio cuenta y regresó ya no se encontraba dentro y le faltaba dinero.

Al explicar a los empleados del banco lo sucedido, le indicaron que en un plazo de un mes le darían una respuesta para saber si le repondrían su dinero, lo cual no sucedió, señalándole el día de ayer, que había sido su descuido dejar la tarjeta.

Sin embargo, le indicaron que acudiera a denunciar al responsable ante el Ministerio Público, una persona que señaló permaneció en todo momento atenta a sus movimientos, y la cual fue capturada por las cámaras de seguridad.

Francisco espera que quienes vean la imagen puedan identificar al responsable de llevarse su dinero, y contribuir con las autoridades para dar con su paradero.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}