×
hace 4 semanas
[Liga Mx]

León vs América, duelo explosivo con alto registro de goles

La Fiera y las Águilas tienen un promedio de anotaciones de 2.8 por partido

Imprimir
León vs América, duelo explosivo con alto registro de goles
Ciudad de México.- Un agarrón se espera esta noche en León para recibir al América, ya que se pronostican muchos goles.

Desde 2012, año en el que ascendieron los felinos a Primera División, el promedio de anotaciones es de 2.8 por partido, y con una buena racha que mantienen las Águilas frente al arco, ésta será una buena oportunidad para incrementar su cuota.

Mientras que el León atraviesa por un mal momento en la actual campaña, donde sólo suma cinco anotaciones en dos de cinco encuentros, cifra que pone en peligro su presente, al encontrarse en los últimos lugares de la tabla general.

En 16 encuentros nunca han empatado a ceros, con lo que aseguran el espectáculo para la afición que estará presente. Por su parte, el estratega Miguel Herrera sabe que no será un duelo fácil, aunque presiente que bajo los tres palos habrá problemas en ambos lados.

“Espero un partido entretenido, es un equipo que hace goles y también hay partidos en los que se descuida y le hacen goles”, explicó el azulcrema.

Las Águilas desean mantener el vuelo en este Apertura 2018, debido a que no han visto la derrota desde la Jornada 1; luego cambiaron la cara para ser uno de los equipos más goleadores, hasta que en la pasada fecha se toparon con Querétaro y un simple empate a un gol.

En tanto, el enemigo americanista, Mauro Boselli, espera con ansias este encuentro, debido a que es el equipo que tiene bien 'domado', con 10 anotaciones en nueve encuentros de Liga MX y está cerca de sumar, con uno más, su número 100 en el país.




Imprimir
te puede interesar
similares