×
hace 3 días
[Cortan]

Les ‘cortan’ el agua a quienes dañan la red

Proceden contra 25 de Altos de Santa Teresa que se reconectan por su cuenta...

Imprimir
Les ‘cortan’ el agua a quienes dañan la red
Acuña,Coah.- En los recorridos que realiza las brigadas de inspección del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, se detectaron a 25 usuarios que dañaron la válvula antifraude que instaló Simas para el control de la suspensión del servicio por falta de pago, afirmó el director del sistema operador de agua potable, José Luis Salinas Galán.

Explicó que aun y cuando el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento ofrece una serie de facilidades a los usuarios que registran adeudos, para evitar el corte del servicio, muchos de ellos optan por dañar la válvula, que acudir a realizar el pago del servicio.

Dijo que se exhorta a todos los usuarios que tienen adeudos con el sistema, para que acudan a las oficinas y realicen un convenio de pago y se eviten el corte o bien para que se les reconecte el servicio.

Porque aseguró que la misión del sistema es que todos tengan agua y sobre todo porque son mucho más los usuarios que pagan puntualmente.

Y por ello, se les exhorta para que acudan a las oficinas de Simas, a realizar convenios de pagos.

Aseguró que Simas inició desde hace quince días con la revisión de las tomas domiciliarias a las que se le ha cortado el servicio y que no han acudido a solicitar la reconexión.

Fue en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa en donde se detectaron los 25 usuarios que dañaron la válvula antifraude.


Imprimir
te puede interesar
similares