×
hace 2 meses
[Choque]

Lesiona cafre a mamá e hijos

El responsable intentó incluso ganarle el paso al automóvil de la familia

Imprimir
Lesiona cafre a mamá e hijos
La joven conductora y sus hijos fueron atendidos.
Monclova, Coah.- Una madre de familia y sus hijos quedaron lesionados la tarde de ayer, luego que un imprudente conductor les salió a su paso sobre el cruce de Pape con Bruno Neira en la colonia Carranza.

Eréndira Ayala Estrada, de 35 años de edad, así como sus hijos de 9 y 6 años de edad, fueron atendidos por especialistas, para luego ser llevados la Hospital de la Benemérita Institución para recibir una mayor atención.

Control de Accidentes determinó que la dama circulaba sobre la principal vía monclovense con dirección al sur, lo hacía en una unidad Nissan March en color gris, con placas FLA-92-81, esto pasadas las 17:50 horas.

Al momento de llegar al cruce con la Bruno Neira, sobre esta misma arteria Fernando Menchaca Pérez transitaba hacia el Pape, pero cuando llegó a dicha intersección, no hizo alto e incluso le quiso ganar el paso al automóvil.

No logrando su objetivo y chocando el costado lateral del vehículo donde iba madre e hijos, quedando un saldo además de cuantiosos daños materiales.


Imprimir
te puede interesar
similares