×
hace 2 meses
[Seguridad]

Lesiona cafre a motociclista, afectado va a dar al hospital

Con lesiones que por fortuna no pusieron en riesgo su vida, un motociclista terminó ayer por la mañana en el hospital del ISSSTE

Imprimir
Lesiona cafre a motociclista, afectado va a dar al hospital
El motociclista fue llevado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana al hospital del ISSSTE.
Monclova, Coah.- Con lesiones que por fortuna no pusieron en riesgo su vida, un motociclista terminó ayer por la mañana en el hospital del ISSSTE, porque al circular en las inmediaciones del Estadio Monclova un despistado automovilista le cerró el paso, rodando por el cofre para caer luego en el asfalto, golpeando además un tercer vehículo que terminó con daños menores.

Elías de la Garza Ledezma, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Maxtla en la colonia Ciudad Deportiva, es quien fue llevado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana al hospital, para ser atendido de los múltiples golpes que sufrió al ser derribado del “caballo de acero”.

Como Javier Montemayor Espinoza, de 75 años de edad, vecino de la calle Daniel Campos Ontiveros en el fraccionamiento Carranza, se identificó el presunto responsable del percance, quien manejaba un Nissan Sentra, de color blanco.

Fue cerca de las 10:30 horas que se reportó el accidente a los números de emergencia en la avenida Acereros y República de Chile, arribando los cuerpos de socorro y agentes de la Policía Municipal, que mientras el médico legista se ocupaba de examinar al lesionado, condujeron al presunto responsable a la Comandancia Municipal.

Con la intervención de agentes de seguros, quienes se vieron involuntariamente involucrados en el choque, buscarían llegar a un arreglo para la reparación de los daños de la motocicleta y los de la puerta de un carro de alquiler Nissan Tsuru blanco.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
similares