×
hace 1 mes
[Coahuila]

Vuelca familia de Nava; venían de Monclova

Afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad

Imprimir
Vuelca familia de Nava; venían de Monclova
Monclova.- Una familia originaria de Nava sufrió un accidente la tarde de hoy cuando regresaban a casa, pese a lo aparatoso afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad, todos fueron llevados a un hospital en Monclova.

Simón Alfonso Alvarado Arrellano, de 46 años de edad, conductor que terminó lastimado, al igual que Yohana Alvarado Álvarez, de 25; la pequeña Ángela Sofía de un año y Gabriela Alvarado de 22, esta última la más lastimada.

Trascendió que el jefe de familia perdió el control del volante de un Chevrolet Beat en color rojo, luego de circular a 140 kilómetros por hora, saltó el cordón cuneta hasta quedar a orillas de la cinta asfáltica del otro sentido al que viajaba.

Cabe descartar que varios automovilistas se detuvieron para auxiliar a las personas mientras llegaban los paramédicos al sitio, también utilizaron sus redes sociales para informar y ubicar a más familiares de los accidentados.

Los hechos se registraron sobre la carretera Federal número 57 al norte, justo en el kilómetro 55, minutos antes de las 16:30 horas, cuando se daba a conocer una volcadura con varias personas lastimadas.

Con premura los rescatistas se trasladaron al sitio para atender a la familia, posteriormente ser transferidos hacia un nosocomio en la Capital del Acero, mientras esto sucedía el personal de la Policía Federal llevaba las diligencias correspondientes.

cefrdgfffg


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4db84077fe03c657 • 2019-05-23 16:02:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.