×
hace 2 meses
[Futbol]

Levanta el Cofis corona de Primera

Con tres dobletes vuelven a reinar en el Futbol Rápido Corona

Imprimir
Levanta el Cofis corona de Primera
Cofis se quedó con el campeonato de la categoría Primera Fuerza.
Monclova, Coah.- Cofis agregó una estrella más a su escudo al proclamarse campeón en la categoría Primera Fuerza de la Liga Corona de Futbol Rápido, después de vencer a Alacranes por marcador de 6 goles a 3 en la Final disputada el viernes por la noche.

La escuadra dirigida por Omar Nájera volvió a ocupar el trono en la máxima categoría de la Liga Corona y se convirtió en una de las franquicias más laureadas del circuito.

Rolando Ozuna, Juan Albino Jiménez y Omar Nájera contribuyeron con dobletes para fraguar la ventaja del Cofis, a la vez que los escorpiones descontaron con tantos de Iván Muñiz, Alfredo Méndez y Diego Tello.

SE CORONAN EN PENALTIS

En una Final por demás reñida, los Médicos definieron la victoria desde el manchón para quedarse con el título de la división Intermedia, tras superar al Deportivo Elsa.

Hat-trick de Felipe García y doblete de Félix Piña le valieron a los galenos para empatar 5-5 en tiempo reglamentario, a la vez que el “Depor” respondió con anotaciones de Gerardo Campos, Axel Román, Marco Ramos y doblete de Carlos Muñoz.

En tanda de penaltis, los galenos contaron con mayor contundencia y se agenciaron una merecida victoria para alzar el título de la categoría Intermedia.


Imprimir
te puede interesar
similares