×
hace 5 meses
[Seguridad]

‘Levantón’ y golpiza entre familia

Parientes solapan agresión que le dieron frente a su bebé

Imprimir
‘Levantón’ y golpiza entre familia
La afectada mostraba los estragos de la golpiza.
Monclova, Coah.- Apenas un día después de la tragedia de la pareja de San Buenaventura, una mujer fue levantada prácticamente por su concubino y los abuelos de este los primeros minutos de ayer, para luego ser golpeada brutalmente y tirada en casa de su tía.

Juanita Nayeli Jalomo Duque es quien vivió momentos de terror con su pequeña hija de diez meses y posteriormente fue auxiliada por sus familiares y llevada a Seguridad Pública.

Ayer poco antes de las 01:00 horas decidió retirarse de una reunión que tenían en el Fraccionamiento Madero, donde discutió con su pareja Luis Antonio Rivera Valdez.

Estaban en casa de los abuelos del sujeto, identificados como Juan Valdez Rico y María del Socorro Araiza.

La joven optó por lo sano y tomó la carreola caminando con rumbo al bulevar Pape, pues su pareja, con quien tiene 4 años junta, estaba intransigente.

Sin embargo dijo que de pronto el fulano y sus abuelos la interceptaron en una camioneta marca Dodge Ram, color verde y la subieron a la fuerza.

Antes de eso el tipo la golpeó a puñetazos mientras era sujetada por doña “Choco”, a la vez que ella le decía: “Necesitan arreglar sus problemas hija, necesitas escucharlo”, mientras el tipo seguía golpeándola.

Tras “pasearla” a la altura de los cuatro caminos en el cruce de la calle Matamoros, los viejos volvieron a sujetarla y otra golpiza le dio.

Desgraciadamente el sujeto escapó y la fueron a “tirar” en casa de su tía en el Fraccionamiento Aguilar y fue llevada a Seguridad Pública.

La Juez Calificador habló al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres y harían contacto en la Cruz Roja. Ella afirmó que pondría la denuncia pues teme por su vida.


Imprimir
te puede interesar
similares