×
hace 1 mes
[Saltillo]

Liberan 4 órdenes de aprehensión en Sabinas

Tras la ejecución de cinco integrantes de dos familias en la Región Carbonífera

Imprimir
Liberan 4 órdenes de aprehensión en Sabinas
Saltillo.- Tras la ejecución de cinco integrantes de dos familias en la Región Carbonífera, el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, señaló que ya se liberaron cuatro órdenes de aprehensión en contra de las personas que pudieron tener una participación directa en este asesinato.

“Ya tuvimos acercamientos con algunos familiares, estamos integrando las carpetas de investigación, ayer se libró una orden de aprehensión en contra de algunas personas que participaron en el evento, se liberaron cuatro órdenes de aprehensión”.

Sobre estos hechos el fiscal agregó que solo dos cuerpos de los nueve delincuentes que fueron abatidos en Múzquiz, han sido entregados a sus familias, los siete restantes fueron enviados a la fosa común.

“Hay algunos que no han sido reclamados que están en la fosa común, creo que son siete, los otros dos ya fueron entregados a sus familias”.

En su discurso emitido en la incineración de enervantes, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que en los últimos enfrentamientos 30 delincuentes han sido abatidos por las fuerzas de seguridad.


Imprimir
te puede interesar
similares