×
hace cerca de 3 meses
[Coahuila]

Libran exfuncionarios proceso en libertad

Al menos seis exfuncionarios públicos de Sabinas fueron imputados por actos de corrupción

Imprimir
Libran exfuncionarios proceso en libertad
Saltillo, Coahuila.- Al menos seis exfuncionarios públicos de Sabinas fueron imputados por actos de corrupción y actualmente gozan de libertad condicionada en lo que concluye el proceso que se sigue en su contra. Los imputados portan el brazalete electrónico como medida cautelar.

El fiscal anticorrupción, Jesús Flores Mier, señaló que se trata de funcionarios municipales de Sabinas los imputados por actos de corrupción, delito que al no considerarse grave ofrece la alternativa de enfrentar el proceso en libertad condicional. Sin abundar en la identidad ni el cargo que ocupaban los imputados en el Ayuntamiento de Sabinas, señaló que se encuentran en una etapa intermedia de la investigación y que en los próximos meses estarán realizándose los juicios orales para cada caso.

Además de los exfuncionarios que portan el brazalete electrónico hay otros tres que pertenecen a la Región Carbonífera, quienes sólo acuden cada 15 días ante las autoridades judiciales para firmar su presencia en la entidad.


Imprimir
te puede interesar
similares