×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Libro autobiográfico de Rihanna ¡pesa casi siete kilos!

La publicación incluye más de mil fotografías y demás material visual

Imprimir
Libro autobiográfico de Rihanna ¡pesa casi siete kilos!
Foto: Especial
Ciudad de México.- El libro, que se llama simplemente Rihanna, es muy pesado, pero no tanto por las letras que en él hay, sino por la cantidad de material visual que contiene: mil 50 fotografías inéditas contenidas en 504 páginas, siete hojas desplegables 11 encartes y hasta un póster desplegable.

En esta publicación, que sale a la venta el 24 de octubre y que pesa seis kilos, 800 gramos, Rihanna contará su vida, desde su niñez en Barbados, pasando por los momentos emblemáticos de su carrera, su paso por el mundo de la moda y su faceta como empresaria.

“ Desde su niñez en Barbados a los momentos fundamentales de su carrera en la moda, así como momentos privados con amigos y familiares, el libro recopilará fotografías íntimas de su vida como músico, cantante, diseñadora y empresaria”, informa Phaidon, la editorial que lanzará la autobiografía.

Para los que no quieran esperar al 24 de octubre para comprar la autobiografía, pueden adquirir tres ediciones especiales que solamente están disponibles en el sitio web de la editorial:



La más “sencilla” tiene un precio de 165 euros (aproximadamente 3 mil 522 pesos); la segunda, que ya se agotó, incluye un atril dorado y tiene un precio de casi 107 mil 159 pesos). La tercera edición cuesta más de 2 millones de pesos e incluye un pedestal de mármol portugués.


Imprimir
te puede interesar
similares