×
hace 8 meses
[Piedras Negras]

‘Licitación de concesiones de taxi está abierta a todos’

La alcaldesa ha sostenido reuniones con taxistas de la ciudad...

Imprimir
‘Licitación de concesiones de taxi está abierta a todos’
Piedras Negras, Coah.- Desde que se valoró la posibilidad de licitar concesiones de taxi, el municipio puso como prioridad la transparencia con la que debería de realizarse dicho proceso, indicó el secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez.

Ello con el fin de que no se prestara a suspicacias ni malas interpretaciones, tomando en cuenta que en pasadas administraciones las concesiones de transporte fueron usadas a manera de bono de marcha de regidores o funcionarios.

Aseguró que ello fue posible gracias a la modificación que se hizo en la pasada administración del Reglamento Municipal de Transporte, que imposibilita y sanciona a funcionarios públicos o familiares de participar en el mismo.

Castillón Martínez reconoció que a pesar de la apertura que se ha tenido para cualquier persona que desee participar, hay quienes tratan de descalificar o ensuciar la licitación, sin embargo reiteró que todo es apegado a derecho.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 3 horas
[Deportes]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Deportes]
hace cerca de 3 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9548725f15c62f • 2019-06-19 11:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.