×
hace 3 meses
[Deportes]

Lidera la clasificación rumbo a Barranquilla

El saltillense Ernesto Boardman López se colocó en la cima de la clasificación del arco recurvo varonil.

Imprimir
Lidera la clasificación rumbo a Barranquilla
Saltillo, Coah.- Los coahuilenses Ernesto Boardman López y Ana Paula Vázquez Flores dieron un paso importante rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de colocarse primero y tercero, respectivamente.

Ernesto Boardman se colocó en la cima de la clasificación del arco recurvo varonil, luego de un primera ronda de clasificación, donde sumó 669 puntos y terminó primero en la ronda olímpica individual.

Tras las dos jornadas en Monterrey, el olímpico saltillense terminó con un total de 117 puntos de bonificación que lo colocan en el primer sitio, seguido de Luis Álvarez con 89 y Jorge Nevárez con 85, segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, la ramosarizpense Ana Paula Vázquez inició el control selectivo con una ronda de clasificación de 654 puntos que la colocaron en el primer lugar con victoria en la ronda olímpica individual.

Con este resultado, Ana Paula Vázquez se colocó en la tercera posición del arco recurvo femenil con un total de 90 puntos de bonificación. El puesto de honor le corresponde a Alejandra Valencia con 104 puntos, mientras que el segundo lugar lo ocupa Aída Román con 91 unidades.

ARCO COMPUESTO

En arco compuesto las cosas son diferentes para loscoahuilenses, ya que José Gerardo Elizondo y Dafne Quintero terminaron en el octavo lugar, con 18 y 39 puntos de bonificación,
respectivamente.


Imprimir
te puede interesar
similares