×
hace cerca de 4 meses
[Beisbol]

Lideran Valdez y Rivera la Liga Independiente

Se dieron a conocer ayer a los líderes individuales de la actual temporada Invierno 2019-2020 de la categoría Premier...

Imprimir
Lideran Valdez y Rivera la Liga Independiente
Se dieron a conocer ayer los números individuales de la categoría Premier en la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Se dieron a conocer ayer a los líderes individuales de la actual temporada Invierno 2019-2020 de la categoría Premier en la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras, donde aparecen Érick Valdez del equipo Expos como el mejor bateador al marchar con .538 de efectividad y Brayant Rivera de los Rojos encabeza la tabla de pitcheo con récord invicto de seis juegos ganados y cero perdidos.

Tras Rivera aparecen también como uno de los mejores pitchers José Rodolfo Rendón del equipo Expos con foja de 4-0, Daniel Escalante de los Compadres de 4-1, Juan Manuel Moreno de los Indios con 3-0, Rolando Calamaco de 3-0, Adolfo González de los Dodgers de 3-1 y José Luis Fabela de La Morelos de 3-1.

En el bateo, Érick Valdez de los Expos aparece de 31-14 para un .538 de efectividad que lo acreditan como el mejor bateador.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}