×
hace 1 semana
[Coahuila]

Liderará Sedesol entrega de apoyos

TITULARES DE las dependencias federales dieron a conocer que participan en colecta para damificados.

Imprimir
Liderará Sedesol entrega de apoyos
Saltillo, Coahuila.- A pesar de que la Secretaría de Desarrollo Social a nivel nacional se ha visto envuelta en temas de desvío de recursos, en Coahuila será la Sedesol la que lidere el proyecto de las dependencias federales que buscan llevar apoyo a las comunidades de Oaxaca y Chiapas afectadas con el sismo.

Ayer se dio a conocer que las dependencias gubernamentales que pertenecen a la federación se unieron con la finalidad de activar centros de acopio para los damnificados de Chiapas y Oaxaca, pueblos que quedaron devastados por el sismo.

Oficinas como Policía Federal, Procuraduría General de la República, Secretaría de Comunicaciones, Sagarpa, Profeco, Sedatu, ISSSTE, Fovissste, Secretaría del Trabajo, Educación entre otras, participarán en la colecta.

La Secretaría de Desarrollo Social Federal es la que encabeza el proyecto de ayudar a los habitantes de Chiapas y Oaxaca, por lo que el delegado Joel Nochebuena Hernández exhortó a la comunidad a brindar apoyo.

Sin embargo, al cuestionarle sobre la confianza de la ciudadanía para hacer la donación luego de los hechos que se han ventilado sobre los desvíos de recursos en la Sedesol nacional, el delegado enfatizó que se realizará un proyecto con transparencia.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
similares