×
hace 4 meses
[Futbol]

Liga de Futbol se queda sin árbitros

En busca de árbitros se encuentra el presidente de la liga de futbol que se juega los domingos en Múzquiz, ya que todos...

Imprimir
Liga de Futbol se queda sin árbitros
Múzquiz, Coah.- Sin árbitros se encuentra una de las ligas de futbol que se juega los domingos en esta ciudad, ante la presión que ejerció el presidente de la liga en el cuerpo arbitral, en un vano afán de favorecer a uno de los equipos que toman parte del torneo de esta temporada.

Los árbitros optaron por cerrar filas y negarse a la cerrazón e intransigencias del presidente de la liga de soccer, y optaron por el mejor camino, que fue la de dejar de pitar los encuentros, para que el presidente de la liga encuentre a aquellos silbantes que se acomoden y presten a los deseos de beneficiar a tal o cual equipo en cada partido.

Lo anterior viene a colación, debido a que hay equipos que no reconocen cuando cometen faltas al reglamento de futbol, y ejercen presión ante el presidente de la liga, que ante la imposibilidad de estar en todos los partidos, solamente toma en cuenta las quejas de los representantes de equipos.


Imprimir
te puede interesar
similares