×
hace 3 meses
[Elecciones 2018]

Ligan a familia Jiménez Espriú con Odebrecht

El caso de corrupción de Odebrecht salió a relucir en el tercer debate presidencial

Imprimir
Ligan a familia Jiménez Espriú con Odebrecht
Ciudad de México.- El caso de corrupción de Odebrecht salió a relucir en el tercer debate presidencial con presuntas implicaciones en él de los candidatos José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

La acusación contra el morenista la hizo el priista José Antonio Meade, quien afirmó que el socio de esta petrolera en México es la familia Jiménez Espriú, y que uno de sus miembros es propuesto por el abanderado de Juntos Haremos Historia como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Mientras que la vinculación de presunta corrupción contra José Meade la hizo el panista Ricardo Anaya al asegurarle- con un papel en la mano- que éste se implicó directamente en el caso cuando era Secretario de Hacienda.

"Este decreto que contiene tu firma te implica a ti directamente en el último escándalo de corrupción de Odebrecht", le echó en cara.

En el caso del Presidente Enrique Peña, el abanderado del PAN-PRD-MC señaló que los casos como Ayotzinapa, Casa Blanca y la Estafa Maestra lo harán tener que enfrentar un juicio.

"Yo sí los voy a llevar ante la justicia, lo digo con absoluta serenidad pero también con firmeza", afirmó de frente a Meade en el Gran Museo del Mundo Maya.

"Tú, José antonio y tu jefe Enrique Peña Nieto van a enfrentar la justicia cuando yo sea Presidente de México porque eso es lo correcto, entiendo que se pusieron de acuerdo con López Obrador".


Imprimir
te puede interesar
similares