×
hace 8 meses
[Negocios]

Limita SAT trabajo de verano a estudiantes

En el verano es clásico que los jóvenes estudiantes busquen un ingreso extra

Imprimir
Limita SAT trabajo de verano a estudiantes
Saltillo, Coahuila.- Con una mayor actividad durante el periodo vacacional, el sector hotelero y de servicios echa mano de los estudiantes que buscan un ingreso adicional, sin embargo, la Secretaría de Hacienda no liberó el Registro Federal de Contribuyuentes (RFC) requerido para su contratación dentro de la legalidad.

No obstante la falta de personal a la que se enfrenta el gremio hotelero en algunas regiones del estado, este periodo vacacional se complicó la contratación de jóvenes de manera formal, por lo que algunos establecimientos pequeños integraron a su equipo temporalmente con alguna retribución económica dependiendo de las actividades que realizaran.

Adicionalmente, Héctor Horacio Dávila, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, denunció que como una política exclusiva en esta región del país, en el caso de buscar el registro de una empresa turística, al inversionista no se le permite acudir con un asesor particular.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 7 horas
[Piedras Negras]
hace 7 horas
[Internacional]
hace 13 horas
[Nacional]
hace cerca de 12 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca888e67c864249 • 2019-04-20 16:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.