×
hace cerca de 6 meses
[Coahuila]

Limpian cementerio y accesos de entrada

El personal del departamento de Ecología encabezado por Raúl Garza Tron, intensificó trabajos de limpieza...

Imprimir
Limpian cementerio y accesos de entrada
Se desmontó hierba del cementerio municipal.
Morelos, Coah.- El personal del departamento de Ecología encabezado por Raúl Garza Tron, intensificó trabajos de limpieza durante la presente semana en el cementerio municipal y en los jardines y palmeras de la carretera Morelos-Zaragoza para el mejoramiento de la imagen urbana.

El director de la dependencia hizo saber que por indicaciones del alcalde Xavier de Hoyos Perales, se procedió a la poda del césped en las áreas verdes aledañas y centrales del tramo ante lo crecido de la hierba por las precipitaciones pluviales.

“Es una labor constante mantener y conservar los accesos y salidas de los tres bulevares que conectan el municipio de Morelos con Zaragoza, Nava y Allende”, indicó el funcionario.

Manifestó que por años la comunidad de Morelos se ha caracterizado por su limpieza e higiene en sus vialidades, predios y espacios públicos como campos deportivos y sus placitas para entretenimiento y paseo familiar los fines de semana.

En este período administrativo, el presidente municipal se ha propuesto recuperar y fortalecer la limpieza y bella imagen de sus lugares y edificios que engalanan la ciudad, motivo por el cual los trabajos son permanentes en ese sentido.

Otro de los sitios frecuentados por los familiares de sus fallecidos, es el panteón municipal Santa Rita de Casia que en fechas tradicionales son concurridos en la colocación de ofrendas florales en los sepulcros de sus seres queridos.

El director de Ecología, Garza Tron, agradeció finalmente la colaboración de la misma ciudadanía por mantener limpios los lugares que visitan, lo cual facilita el trabajo de las cuadrillas de limpieza de dicho departamento.


Imprimir
te puede interesar
similares