×
hace cerca de 4 semanas
[Saltillo]

Limpian grupos ecológicos y concientizan a ciudadanos

Los grupos llevaron a cabo diversas actividades el pasado fin de semana

Imprimir
Limpian grupos ecológicos y concientizan a ciudadanos
Saltillo, Coah.- El pasado fin de semana, distintos grupos, asociaciones y personas de la sociedad civil retomaron el #BasuraChallengeSaltillo que surgió hace varios meses para limpiar distintas zonas de Saltillo, además de realizar actividades para hacer conciencia sobre la contaminación y sus consecuencias.

En la actividad destacaron por su participación el grupo Veganos Saltillo y Uno Ciudadano, quienes organizados por Saving Our Home, limpiaron el pasado sábado la colonia Condesa Urdiñola y la Ciudad Deportiva.

La actividades de Veganos Saltillo continuaron, ya que realizaron tres eventos denominados El Cubo de la Verdad, The Save Movement y Vigilia Vacas.

El Cubo de la Verdad lo realizaron durante la Ruta Recreativa, donde llevaron a cabo actuaciones y proporcionaron a los paseantes diversas máscaras, letreros, asì como material de información ecológica

También, en colaboración con el grupo local Saltillo Animal Save, realizaron la presentación del proyecto de la organización internacional The Save Movement.

Y ayer por la tarde, llevaron a cabo la Vigilia de Vacas, que consiste en realizar guardias en los rastros.

En otra de las actividades realizadas en la cuenta de Facebook Tree Fest, solicitaron que se done agua embotellada, refrescos y bedidas energizantes para apoyar a los voluntarios de las brigadas que combaten el fuego en el ejido San Juan de la Vaquería.




Imprimir
te puede interesar
similares