×
hace 1 mes
[Coahuila]

Lista la marcha LGBT en Sabinas

La asociación “Ashley” de Sabinas anunció que el próximo 28 de julio se llevará a cabo la marcha LGBT...

Imprimir
Lista la marcha LGBT en Sabinas
Sabinas, Coah.- El próximo 28 de julio se llevará a cabo en la ciudad de Sabinas la marcha por los derechos LGBT, son las siglas que identifican a las palabras lesbiana, gay, bisexual y transgénero, un movimiento que se conformó por la lucha de los derechos de igualdad.

En punto de las 19:00 horas dará inicio el recorrido por la calle Madero para concluir en la plaza principal, informó en conferencia de prensa Barbi Moreno, presidente de la asociación “Ashley”.

La presidenta del organismo estuvo acompañada por Alexa Mireles, Briana Bernal y Fabiola Grimaldo, para dar a conocer los detalles de este evento. 

La marcha será apegada al reglamento municipal y no habrá acto que afecte a la moral y buenas costumbres de la sociedad.

“Se omitirá que la comunidad lésbico-gay promueva desnudos o vestuario provocativo, la convocatoria es para la comunidad en general que se quiera unir y participar marchando, puesto que es un acto para solicitar el apoyo a los derechos de grupos arcoíris”, comentó.

Dejaron en claro que la intención es sensibilizar y concientizar a la comunidad para que respete y no discrimine a personas con preferencias sexuales diferentes. 

Para finalizar el movimiento, se tendrá un show travesti en la explanada de Presidencia Municipal de Sabinas con presentaciones artísticas de travestis y transexuales de la Región Carbonífera. 


Imprimir
te puede interesar
similares