×
hace 9 meses
[Negocios]

Lista la Quincena del Comercio 2018

Con la presentación de la tradicional carrera 5K y 10K la Canaco anunció ayer la Quincena del Comercio 2018.

Imprimir
Lista la Quincena del Comercio 2018
Saltillo, Coah.- El próximo 12 de octubre iniciará la Quincena del Comercio 2018, durante la cual la Canaco Saltillo tendrá actividades de promoción, capacitación y el sorteo, para cerrar con la tradicional carrera 5K y 10K, cuyas inscripciones ya están abiertas.

En rueda de prensa al mediodía de ayer, Jorge Tafich Martínez, presidente del organismo empresarial, dio a conocer los detalles del evento, que incluye el sorteo que ofrecerá importantes premios económicos a los ganadores. Se emitirán 500 mil boletos que podrían generar una derrama directa por mil millones de pesos, como premio a la lealtad de los consumidores.

Como cada año, la Quincena del Comercio iniciará con el desayuno a los medios de comunicación el 12 de octubre, cuando se darán a conocer mayores detalles al respecto.

Por su parte, la carrera Canaco en su edición 27 nació como un evento deportivo para los colaboradores y prestadores de servicios, donde los premios eran exclusivamente despensas, pero con el tiempo se agregó una rifa de múltiples productos.

La competencia será celebrada el 28 de octubre en esta ocasión bajo el patrocinio de Oxxo, que también participa en el proceso de inscripción facilitando el pago del registro en sus establecimientos. En este evento se espera la participación de alrededor de 500 personas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 12 horas
[Arte]
hace 13 horas
[Internacional]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace 12 horas
[Seguridad]
hace 12 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e7fe4db2ce3c633 • 2019-06-16 21:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.