×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Lista la Universidad Juárez para clases

Edificio provisional para la Universidad del Bienestar ya está acondicionado, informó el alcalde Claudio Bres...

Imprimir
Lista la Universidad Juárez para clases
Piedras Negras, Coah.- Esta semana estarán dando inicio las clases de la Universidad del Bienestar Benito Juárez García, luego que todo se encuentra listo en el Centro Comunitario de la colonia Gobernadores, espacio preparado de manera provisional para este fin, informó el alcalde Claudio Bres.

Señaló que llegó a la ciudad un catedrático, mismo al que se le buscará alojamiento, pues estará colaborando en esta institución junto con otro grupo de maestros que están por arribar, uno de ellos de la UNAM.

“El lugar ya lo hemos definido, ya está arreglado, hemos estado comprando mesabancos para los que van a recibir clases a partir de esta semana”, argumentó el edil. Cabe mencionar que las personas inscritas en este plantel educativo recibirán por parte del Gobierno Federal un apoyo económico por la cantidad de 2 mil 400 pesos, así como libros y material sin costo.

De acuerdo al departamento de Bienestar Social, se dio a conocer que fueron alrededor de 300 inscritos, de los cuales 179 lograron cumplir con la documentación completa y que ya cuentan con un número de folio para su ingreso, por lo que este podría ser el número de estudiantes con los que arranque esta universidad.


Imprimir
te puede interesar
similares