×
hace cerca de 4 meses
[Espectáculos]

Lista Montserrat Medina para triunfar

La joven cuenta a Zócalo cómo fue formar parte de La Academia

Imprimir
Lista Montserrat Medina para triunfar
Saltillo, Coahuila.- Aunque su etapa en La Academia concluyó, Montserrat Medina Torales está lista para emprender nuevos caminos en su carrera.

La joven, originaria de Gómez Palacio, Durango, relató a Zócalo qué planea hacer ahora que está fuera del reality musical de TvAzteca. “Quiero seguir haciendo lo que me apasiona, seguir en este camino de la música, siempre siendo yo. Estoy trabajando en un material discográfico. Y ahora busco terminarlo lo antes posible y lanzarlo. Empezar a organizar presentaciones, giras, poco a poco para irme dando a conocer a nivel más independiente. Deseo que la gente me conozca realmente”, expresó.

Mon, de 24 años, agradece la oportunidad de haber formado parte de La Academia, que se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por Azteca Uno.

“Me quedo con la experiencia de pararme en el escenario y poder compartir mi voz con tanta gente. Es, yo creo, de lo más bonito que he sentido en mi vida. Las enseñanzas de mis maestros me las llevo junto con la pasión y el talento de mis compañeros”, destacó Medina.

“Las historias de mis compañeros me sirvieron para comprender más la personalidad y el comportamiento de cada uno. Que ellos se abran, saber quién es su familia, qué hicieron antes, te impacta, y a toda la gente. Eso fue de lo más fuerte que viví: conocerlos. Espero ellos sigan con esa pasión y que no se rindan”, añadió la cantante.

Respecto al concepto musical que tiene en mente para darse a conocer, ella destaca: “creo que es importante encontrar el punto medio, hacer música que te guste, que te llene, porque es lo que transmites a las personas que te escuchan, pero también sí es importante que haga clic con las nuevas generaciones. Creo que se puede fusionar ambas ideas; que sea algo que te guste, que sea comercial y que suene bien”.


Imprimir
te puede interesar
similares