×
hace 3 semanas
[Fútbol]

Listas las semifinales

La sorpresa de los cuartos de final fue la eliminación de los sublíderes, Infonavit...

Imprimir
Listas las semifinales
Piedras Negras, Coah.- Los superlíderes de Industriales eliminaron el sábado por 4-1 a la escuadra de La Doctores de un octavo lugar, al arrancar los cuartos de final de la categoría “A” en el Apertura 2019 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos, avanzando con ello a la segunda ronda semifinal el próximo fin de semana.

El subcampeón del goleo individual de esta división, César Cansino, se despachó con dos de los cuatro tantos que dieron la victoria a la escuadra dirigida por “Chilo” Vázquez que terminó dominando el encuentro, tras lucir una mejor ofensiva como defensiva que los rivales que quedaron ya fuera de la liguilla.

Neftalí Castro y Jaime Guía anotaron los dos goles restantes que dieron el 4-1 definitivo por parte del cuadro de Industriales, que es uno de los equipos a vencer en esta liga y uno de los favoritos a contender por el título de campeones.

Por su parte, Moisés Pérez fue quien descontó por parte del equipo de La Doctores que fue eliminado al son de 4-1.


FUERA LA INFONA

En otro resultado, la escuadra de Alkosa de un séptimo lugar sorprendió al equipo de la Infonavit de un segundo sitio, a quienes eliminaron a domicilio en estos cuartos de final por marcador de dos goles contra uno.

Con este triunfo, los Alkosa se encuentran en semifinales, donde se eliminarán ahora el próximo sábado ante los superlíderes Industriales en campo pendiente por asignar en la junta ordinaria de esta liga.


Imprimir
te puede interesar
similares