×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Listo el PRI para definir candidata

Afirma Raúl Vela que ya salió la convocatoria...

Imprimir
Listo el PRI para definir candidata
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El comité municipal del PRI publica ya la convocatoria donde viene todo el método del proceso para el registro de planillas y elección a realizar una vez que se les informe el género, para saber si es mujer u hombre el abanderado del tricolor, dio a conocer Raúl Vela Erhard.

El presidente del comité municipal del PRI dijo que será entre hoy y mañana cuando se informe del género que habrá de contender en el Distrito II con cabecera en Piedras Negras, que lo más probable sea mujer, dijo.

Indicó que se está en espera de que llegue una circular del PRI Coahuila para saber si es mujer u hombre, pero de cualquier manera están listos para iniciar este proceso.

El domingo por la tarde estuvo ya pegando la convocatoria para la selección de candidatos del Distrito número II, acompañado de Rogelio de los Reyes, presidente del comité de procesos electorales del Partido Revolucionario Institucional.

Al publicarse la convocatoria, será cuestión de días para saber quién será la candidata o candidato; en caso de que se registren dos personas se hará toda una precampaña y elección, pero en caso de que sea una sola, se hace un proceso de acompañamiento en territorio por parte de la candidata.

Se informó que de que se registren dos candidatos o candidatas se hará una elección interna del partido en donde estarían votando unas 10 mil militantes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}