×
hace 9 meses
[Región Centro]

Listo el PRI para elegir a sus candidatos

Todo listo en el PRI Frontera para realizar el proceso interno para elegir candidatos a gobernador, alcalde y diputado.

Imprimir
Listo el PRI para elegir a sus candidatos
Antonio Juaristi, dirigente del tricolor en Frontera.
Frontera, Coah.- Todo listo en el PRI Frontera para realizar el proceso interno para elegir candidatos a gobernador, alcalde y diputado, al conformarse las comisiones de procesos internos y de postulación de candidatos, para definir quién los representará en la jornada constitucional.

Antonio Juaristi Alemán, dirigente del tricolor en Frontera, dio a conocer que en lo que refiere el proceso interno para elegir gobernador, contarán con 70 centros de votación para que la militancia y los simpatizantes determinen a quién quieren para candidato.

Dio a conocer que para este municipio le corresponden 15 mil boletas para elección interna, y demostrar así la unidad que mantienen en el partido, rumbo a las elecciones del cuatro de junio.

“En este proceso interno estamos coadyuvando para realizar esta elección para candidato a gobernador, y el 26 de febrero es la consulta ciudadana donde además de los militantes, también todo aquel que simpatice con el partido puede ayudar a elegir”, dijo el dirigente.

Dijo que para el día 18 del presente mes, será el registro de todos los aspirantes a candidatos para gobernador, cumpliendo con la serie de requisitos para que participen, y su precampaña la realizarán del 20 al 25 de este mes.

Destacó que están a la expectativa de quiénes se registrarán y definan las fechas de cuándo visitar este municipio, mientras preparan a los militantes que participarán como funcionarios de casilla, y demostrar transparencia y unidad en el Partido Revolucionario Institucional.

POCOS PARA ALCALDE


El líder del PRI destacó que en lo que refiere a la candidatura para alcalde, solamente Florencio Siller Linaje es el único que ha solicitado información sobre los requisitos a cumplir.

Dijo que para candidatos a alcalde y diputados, el partido determinó se elegirán por la Comisión de Postulación de Candidatos que se ubican en el comité estatal del PRI, y hasta la fecha solamente el mejor conocido como Lencho Siller, es el único que


Imprimir
te puede interesar
similares