×
hace 2 meses
[Béisbol Infantil]

Listo municipio para recibir a jugadores

De campeonato de béisbol infantil...

Imprimir
Listo municipio para recibir a jugadores
Piedras Negras, Coah.- Este año, por décima quinta vez aquí en Piedras Negras, se estará llevando a cabo el Campeonato de Béisbol Infantil con la participación de 15 equipos que llegarán de distintos estados de la República Mexicana, indicó la alcaldesa Sonia Villarreal, al sostener que este evento deportivo es todo un compromiso.

“Se dice fácil, pero realmente es un gran compromiso para la ciudad volver a traer este campeonato, estamos hablando de aproximadamente 15 equipos que vendrán desde la Ciudad de México, Baja California tanto norte como sur, de diferentes lugares de Coahuila y tendremos alrededor de unas 600 familias”, dijo.

Lo anterior precisó que representará una importante derrama económica para esta localidad. Dicho evento señaló que se trata de un compromiso que se había pactado con la administración anterior que dirigió el exalcalde Fernando Purón.

“Con él habíamos firmado el compromiso de volver a traer este campeonato y bien como lo dijo el ingeniero Francisco, no es tan sencillo este evento, la decisión de venir aquí no está en ellos, no está en nosotros sino de la federación, nosotros siempre hemos tratado de apapachar a todos nuestros visitantes para que vuelvan a regresar”, finalizó.


PARA SABER
» Vendrán 15 equipos de la Ciudad de México, Baja California tanto norte y sur, así como de diferentes lugares de Coahuila.


Imprimir
te puede interesar
similares