×
hace 1 semana
[Fútbol]

Listo Porvenir para el Clausura 2018

La Porvenir buscará el título para meterse al juego por el ascenso de esta temporada 2018-2019...

Imprimir
Listo Porvenir para el Clausura 2018
Acuña, Coah.- El conjunto del Deportivo Porvenir se reporta listo para encarar la temporada Clausura 2018 de la categoría Segunda División de la Liga Municipal de Futbol Amateur y esperan hacer las cosas de la mejor manera posible para llegar a las últimas instancias y meterse al juego por el Campeón de Campeones, ya que quieren cumplir su objetivo de ganarse el ascenso a la Primera División.

Este conjunto desde hace algunas temporadas atrás se ha mantenido como uno de los más consistentes en esta categoría. En la temporada 2017-2018 se quedaron muy cerca de ganarse el ascenso al perder el juego por el Campeón de Campeones ante el Tottenham; en esta temporada 2018-2019 ya tuvieron la oportunidad de coronarse en el Apertura 2018 pero perdieron la gran final ante La EPA, hace apenas unas cuantas semanas atrás.

El entrenador de este equipo contará con la misma base de jugadores para el torneo que arranca a finales de este mes de septiembre, pero buscará un par de refuerzos que vengan a hacer más sólida la manera de jugar del Deportivo Porvenir.

A los jugadores no les afectó en lo más mínimo el hecho de perder la final del Apertura 2018, pues la mayoría son jugadores con mucha trayectoria y experiencia en este deporte de las patadas, pero esperan contar con más suerte en el torneo que está por arrancar, ya que saben que calidad de juego les sobra.


SE LES HA NEGADO
» Este equipo ya estuvo a punto de ganarse el ascenso a la máxima categoría, pero se les negó la oportunidad tras perder el duelo de Campeón de Campeones ante Tottenham.


Imprimir
te puede interesar
similares